domingo, 17 de mayo de 2009

Amway y Nutrilite, la fortaleza del bienestar....


La compañía y su principal marca afianzan su compromiso en pos de una mejor calidad de vida

Buenos Aires, 15 de abril de 2008. Amway, una de las compañías de venta directa más grande y exitosa del mundo junto a Nutrilite, su marca líder mundial en ventas de vitaminas, minerales y suplementos alimenticios, anuncian su expansión y posicionamiento en el mercado nutricional.

Nutrilite continúa generando acciones alineadas a su misión, reforzando la importancia de la nutrición y el deporte como atributos esenciales para alcanzar una salud óptima.

La marca ofrece una gama completa de suplementos dietarios, desarrollados especialmente para satisfacer las diferentes necesidades nutricionales de cualquier persona a cualquier edad. Los productos Nutrilite aprovechan los beneficios de la naturaleza a través de los últimos avances científicos, con un estricto control de calidad y acompañados por la investigación e innovación permanentes.

Acorde con estos valores y lineamientos, Nutrilite cuenta con el soporte de un equipo profesional a nivel mundial compuesto por más de 100 científicos en California que participan en más de 40 organizaciones profesionales dedicadas a la Ciencia de la Nutrición, Bioquímica e Investigación de fitonutrientes.

En Argentina, la marca cuenta con un equipo científico integrado por: el Dr. Néstor Lentini, Médico Especialista en Medicina del deporte, la Lic. Magdalena Aicega, Licenciada en Nutrición y Capitana del seleccionado Femenino de Jockey sobre césped “Las leonas” y el Lic. Oscar Incarbone, Licenciado en Actividad Física y Deporte.

Nutrilite ha creado el Equipo Nutrilite con el objetivo de motivar y alentar a las personas de todas las edades y aptitudes a combinar el ejercicio con una nutrición apropiada que los ayude a lograr una salud óptima.

Por medio de este programa, patrocina a reconocidos atletas, tales como el velocista Asafa Powell, -poseedor del actual récord mundial de 100 metros llanos-, el corredor de obstáculos Liu Xiang -poseedor del actual récord mundial de 110 metros- y la velocista Sanya Richards -poseedora del actual récord norteamericano de 400 metros llanos.

En 2008 la marca ha incorporado al Equipo Nutrilite al gran futbolista Ronaldinho, ganador en doble ocasión del título de jugador del año de la FIFA, quien será la figura central de la nueva campaña mundial.El poderoso club de europa, El Milan, los consume siendo básico en su dieta.-

Nuestra historia

-Nutrilite es la marca líder mundial de suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios.
-El pionero en nutrición, Carl Rehnborg, fundó la marca Nutrilite, creando el primer suplemento multivitamínico/multimineral en el mundo. El legado innovador de Rehnborg continuó con la introducción del revolucionario modelo de Venta Directa por Sistema Multinivel, que aún sigue utilizándose hoy en día.
-Los productos Nutrilite se comercializan desde 1934.
-La nutrición y la búsqueda de una salud óptima constituyen el núcleo de la marca Nutrilite.
-Para obtener más información, visite www.nutrilite.com.

Nuestros productos

-Nutrilite ofrece una gama completa de suplementos y de otros productos diseñados para satisfacer las necesidades nutricionales de cualquier persona a cualquier edad.
-Los productos Nutrilite se pueden obtener a través de los Empresarios Amway y Quixtar en más de 56 países de todo el mundo.
-Los productos Nutrilite aprovechan los beneficios heredados de la naturaleza a través de los últimos avances científicos ofreciendo un programa integral para alcanzar una salud óptima.
Los concentrados de plantas de Nutrilite están compuestos por ingredientes naturales de máxima calidad obtenidos de acuerdo con los principios de sostenibilidad de los cultivos orgánicos.
Estos ingredientes son el resultado directo de una exhaustiva investigación científica y de los estudios de laboratorio.
-Nutrilite está totalmente comprometido con un control de calidad absoluto de los concentrados de plantas, desde la semilla hasta el comprimido, siendo la única marca mundial de vitaminas y minerales que cultiva, cosecha y procesa las plantas en sus propias granjas orgánicas certificadas.
Los 6.400 acres (2.590 hectáreas) de cultivos de Nutrilite están ubicados en Estados Unidos, México y Brasil.
Ingresa en esta link y veras varias demostraciones de los productos:http://www.youtube.com/view_play_list?p=45130151EF8ACB65&search_query=nutrilite
Nuestros programas

-Nutrilite creó Team NutriliteTM, una comunidad mundial de atletas profesionales y amateur dedicada a motivar e inspirar a los demás a alcanzar una salud óptima.
-Los productos Nutrilite brindan energía a la lista del Team Nutrilite constituida por atletas de primer nivel mundial entre los que se incluyen:
El fenómeno futbolístico Ronaldinho, dos veces ganador del título de Jugador del año de la FIFA.
El velocista Asafa Powell, poseedor del actual récord mundial de 100 metros llanos y el hombre más veloz del mundo.
El corredor de obstáculos Liu Xiang, poseedor del actual récord mundial de 110 metros.
La velocista Sanya Richards, poseedora del actual récord norteamericano de 400 metros llanos.

Comunicate ya a eliexerey@yahoo.com.ar y te daré la información que necesitas para aumentar tus ingresos considerablemente a fin de mes con una actividad extra de una a dos horas por día, o si deseas consumir cualquiera de los productos, me pondré en contacto contigo de inmediato, Animate, Funciona conmigo y Contigo Tambien, TIENE$ TODO POR GANAR Y NADA POR PERDER! EXITO$$!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada